Depósitos de doble pared homologados

Depósitos equipados con indicador de nivel, detector de fugas y sin necesidad de usar bandeja de retención.

Compra ahora nuestros depósitos de Doble pared: 

Depósitos de doble pared PLASTICO/PLASTICO

Depósitos de doble capa de 700 litros, 1000 litros, 1500 litros y 2000 litros de capacidad. Ambas capas están realizadas en plástico (polietileno de alta densidad).

Este tipo de equipos de doble pared evitan la construcción de un cubeto para la retención. Además estos equipos incorporan detector de fugas que detecta la presencia de gasóleo en el cubeto de retención estanco y viene incluido en el precio el reloj indicador de nivel que proporciona el volumen aproximado de combustible en el tanque.

Depósitos de doble pared PLASTICO/ACERO

Depósitos con la más alta protección ignifuga, indicador de nivel, detector de fugas y soporte para evitar el contacto con el suelo.

La más alta clasificación de reacción al fuego

Se trata de depósitos de doble capa formados por una capa de polietileno y otra de acero que actúa de cubeto. Puesto que es una gama de acero/polietileno, estos depósitos resultan ser la gama más segura de los depósitos de doble pared. Cabe destacar que están disponibles en capacidades de 400 litros a 1000 litros.

Este modelo está diseñado especialmente para el almacenamiento de gasoil sin necesidad de utilizar cubeto de retención .

El cuerpo interior está fabricado en Polietileno de alta densidad y alto peso molecular mediante extrusión soplado.

La pared de protección exterior está formada por chapa zincada que protege la totalidad del depósito interior de polietileno.

Características de los depósitos de doble pared

Los depósitos de doble pared están diseñados para ofrecer el máximo nivel de protección del medio ambiente. Así que evita los derrames de petróleo y fugas causadas por tuberías defectuosas, acoplamientos o accesorios que se encuentran debajo del tanque.

Depósitos completamente libres de óxido, dentro y fuera. Se minimiza los peligros potenciales y desastres de derrames de petróleo y fugas por corrosión. El tanque exterior está hecho de acero galvanizado, (sin soldaduras) resistente al aceite y el fuego, por lo que es uno de los depósitos más seguros y fiables del mercado.

Nuestros depositos 2 en 1  cumplen con las normas de seguridad más recientes de la industria. De hecho, el control de calidad de nuestros productos terminados se realiza de acuerdo a los estándares más exigentes, lo que garantiza una calidad superior constante. Cada tanque se somete a pruebas exhaustivas, tales como pruebas de ultrasonido para garantizar el espesor óptimo de la capa de plástico y de presión asegurar el tanque está sellado completamente.

Venta e instalación de Depósitos para gasoil de doble pared. Los Depósitos Homologados de doble pared disponen de dos capas. Es decir, una externa para protección y seguridad y una interna para el almacenamiento del combustible. ¡Olvídate de los problemas de olores de aceite y los peligros de fugas! Como resultado, la doble pared ofrece comodidad y seguridad en el almacenamiento de gasoil en el hogar. Consulta también nuestra oferta de depósitos fabricados en Plástico simple pared. O quizás te interese  consultar  nuestra