Venta e instalación de depósitos para gasoil de pared simple de plástico.
Depósitos de simple pared ligeros fabricados según normativa europea. De distintos anchos, para adaptarse al máximo a su entorno.
Compra ahora nuestros depósitos de Simple pared:
Desde los 500 hasta los 2.500 litros
Equipos de 500 litros, 700 litros, 1000 litros, 1500 litros, 2000 litros y hasta 2500 litros individuales posibilidad de llegar hasta 10.000 litros poniendo en batería varios depósitos. Depósitos de Gasoil Simple Pared para el almacenamiento de gasóleo u otro producto petrolífero estos equipos están completamente homologados.
Disponemos de un gran abanico de volúmenes que van de los 500 a los 2.500 l., al ser de plástico semi translucido se ve el nivel del depósito a simple vista.

Medidas y modelos disponibles:

Los depósitos de simple pared que comercializamos están hechos en plástico, y gracias a su diseño compacto, los depósitos de gasóleo aseguran un uso óptimo del espacio, siempre ofrecen la máxima calidad, seguridad y fiabilidad, aparte de una larga vida útil.
– Gran resistencia mecánica y química ante la rotura por golpes, fatigas y corrosiones.
– Facilidad de instalación y de transporte: Al ser equipos de tamaño reducido y por su diseño
– Limpieza y Ecología: Son fáciles de limpiar y su material constructivo permite que sean totalmente reciclables.
Es por ello y junto con su buen precio, estos equipos disponen de una calidad / precio inmejorable.
Garantizando la durabilidad y el cumplimiento de cualquier normativa, estos equipos se convierten en una de las mejores soluciones para el almacenamiento de carburantes con depósitos de simple pared.
Nuestros equipos han sido creados y homologados bajo Normativa Europea. De este modo, se trata de depósitos aptos para almacenamiento de productos petrolíferos líquidos. Asimismo se cumple con la ITC-IP 03.
Depósitos de simple pared fabricados conforme a la normativa vigente y según la Norma UNE 53.432 (partes 1 y 2), que regula el almacenamiento de gasóleo en tanques no enterrados y con la garantía del certificado de calidad ISO 9001:2000. Por lo tanto cumplen con las disposiciones recogidas en las I.T.C.s IP-03 (instalaciones de almacenamiento para su consumo en la propia instalación) e IP-04 (instalaciones petrolíferas para suministro a vehículos).
Por consiguente, la instalación de un depósito como la de una batería de depósitos debe realizarse conforme a la Norma de instalación UNE 53.993. Es de suma importancia trabajar con los mejores equipos y técnicos en instalaciones de depólsitos de gasoil. Por esa razón se han de seguir las instrucciones técnicas recogidas en el reglamento de la IP-03 que regula las instalaciones petrolíferas para uso propio.
Los depósitos de simple pared están obligados a incorporar un cubeto de retención para el cumpliento de la normativa vigente. Este cubeto debe ser estanco y estar constituido por un material resistente. A su vez los depósitos de simple pared no deben tener ningún sumidero.