Contacte con nosotros 93 540 79 00|info@depositosdegasoil.net

Inicio/Calefacción
Cargando...

Depósitos de Gasoil para calefacción homologados

Dentro de la tienda online presentamos diferentes opciones de depósitos para usos de calefacción por gasoil fabricados en acero, plástico o mixtos. Son equipos para instalar en interior o exterior compactos para minimizar el espacio disponible, y las estructuras pueden llegar a ser tanto estrechas o de altura reducida como más robustas. 

Además, los tanques de almacenamiento para calefacción pueden ser de simple o doble pared, y ofrecen la máxima calidad, seguridad y fiabilidad, a precios directos de fábrica y cuentan con los certificados de fabricación necesarios.

Las capacidades varían dependiendo del uso o aplicación que se requiera y van desde los 250 hasta los 2000 litros.

Capacidad
Precio
Tipo pared

Lo que necesitas saber

La normativa más importante que afecta a los sistemas que utilizan combustibles líquidos es la UNE EN 13501-1

– Orden del Mº de Industria 21/06/1968: Reglamento sobre utilización de productos petrolíferos para calefacción y otros usos no industriales (B.O.E: 03/07/1968). (Este antiguo Reglamento, que no ha sufrido modificación, se haya perfectamente desarrollado en NTE-IDL «Instalaciones de Depósitos de combustibles líquidos» BOE 15/10/1977).

Tiene la más alta clasificación en reacción al fuego, A1 según UNE EN 13501-1 (Euroclases), aportando la máxima se- guridad al usuario. Equivalente a la clase M0 de UNE 23727:1990. Nuestros depósitos cumplen altísimos estándares de calidad certificados por entidades europeas y tienen el marcado CE (Conformidad Europea). Son los que ofrecen mayor resistencia a la corrosión del mercado.

Nuestros depósitos de acero han superado los ensayos de resistencia al fuego según la Norma NF XP M88-561, obteniendo la certificación de los laboratorios MPA.