
Venta de Instalaciones petrolíferas compactas.
Depósitos completos con surtidor y controlador para el suministro de combustible a vehículos, motores fijos o calefacción.
Tanques de Gasoil para almacenar carburantes, combustibles líquidos o productos químicos. Pueden ser de simple o de doble pared, aéreos o listos para enterrar.
Características de los depósitos con surtidor completos:
Se suministran con:
Boca de hombre.
Válvula de sobrellenado.
Indicador de nivel.
Tubo de aspiración con válvula de pie y llave.
En el proceso de fabricación de los depósitos de gasoil destacamos:
Control de calidad: Se realiza un control exhaustivo de la calidad de los materiales que llegan a nuestra industria, mediante instrumentación precisa y calibrada.
Fiabilidad: Nuestra maquinaria es la adecuada para manipular espesores de hasta 30 mm. Todos nuestros depósitos son sometidos a prueba hidráulica, para garantizar su estanqueidad y contando con todo lo necesario para su correcta realización.
Acabado final: El acabado de nuestros productos se realiza en función de nuestro cliente, por lo que siempre es el adecuado y óptimo.
Tecnología: Utilizamos la última tecnología en soldaduras. Utilizamos la última tecnología en soldadura; Arco sumergido SAW, Arco y arco doble, MIG/MAG, TIG y otros.
Normativa de los depósitos con surtidor completos:
Los depósitos están fabricados bajo las normativas y según los criterios generales del “Reglamento de Instalaciones Petrolíferas” y les ITC MI-IP03 MI-IP-04.
Directiva 97/23/CE relativa a Equipos a Presión.
Directiva 87/404/CE relativa a Equipos a Presión Simples.
Normes UNE 62352, UNE 62350-1, UNE 62351-1, UNE 62350-2, UNE 62351-2