Venta de Instalaciones petrolíferas compactas.

Depósitos completos con surtidor y controlador para el suministro de combustible a vehículos, motores fijos o calefacción.

surtidor-gasoil-cube

Además de tanques de Gasoil, nuestras instalaciones son completamente aptas para almacenar carburantes, combustibles líquidos o productos químicos. Pueden ser de simple o de doble pared, aéreos o listos para enterrar.

Características de los depósitos con surtidor completos:

Depósitos completos con surtidor y controlador completos. Se suministran con:

  • Boca de hombre.
  • Válvula de sobrellenado.
  • Indicador de nivel.
  • Tubo de aspiración con válvula de pie y llave.

Se trata de depósitos válidos para instalaciones tanto aereas como enterradas. Por ello es posible que sean útiles en muchas empresas. Depósitos usados en Estaciones de Servicio, Gasolineras, Gasocentros y Parques de Almacenamiento de Líquidos Petrolíferos.

Proceso fabricación depósitos con surtidor completos

En el proceso de fabricación de los depósitos completos con surtidor y controlador destacamos:

  1. Control de calidad: Se realiza un control exhaustivo de la calidad de los materiales que llegan a nuestra industria. Es por ello que se controla la calidad mediante instrumentación precisa y calibrada.
  2. Fiabilidad: Nuestra maquinaria es la adecuada para manipular espesores de hasta 30 mm. De esta forma todos nuestros depósitos son sometidos a prueba hidráulica. Por lo tanto se garantiza su estanqueidad. Asimismo se cuenta con todo lo necesario para su correcta realización.
  3. Acabado final: El acabado de nuestros productos se realiza en función de nuestro cliente, por lo que siempre es el adecuado y óptimo.
  4. Tecnología: Utilizamos la última tecnología en soldaduras. Es por ello que se trabaja con Arco sumergido SAW, Arco y arco doble, MIG/MAG, TIG, entre otros.

Normativa de los depósitos con surtidor completos:

¿Conoces la Normativa para los Depósitos completos con surtidor y controlador? Siguiendo con la legislación vigente, los depósitos están fabricados bajo las normativas y según los criterios generales del “Reglamento de Instalaciones Petrolíferas” y les ITC MI-IP03 MI-IP-04.

  • Directiva 97/23/CE relativa a Equipos a Presión.
  • Directiva 87/404/CE relativa a Equipos a Presión Simples.
  • Normes UNE 62352, UNE 62350-1, UNE 62351-1, UNE 62350-2, UNE 62351-2