Depósitos de Gasoil de Acero Pequeños

Depositos de Gasoil de Acero Pequeños. Los fabricamos en acero al carbono. Puesto que somos fabricantes, los depositos son totalmente personalizables. Siempre y cuando estén dentro de la Normativa vigente. Además están disponibles en simple y doble pared. Podemos concluir que están homologados para almacenar  gasoil.

placa-deposito-acero

Medidas depósitos metálicos de pequeño volumen

Los depósitos de acero cuadrados sirven tanto para colocarlos en el interior como en el exterior. Gracias a su recubrimiento externo de pintura se evitan las corrosiones.  Se trata de depósitos cuadrados y rectangulares con medidas estándar.

Depósitos de acero simple paredTabla medidas simple pared paralelepipedicos

Depósitos acero de doble paredTabla medidas doble pared paralelepipedicos

Características depósitos de acero pequeños

Nuestros depósitos de acero rectangulares son especiales para quemadores, motores, suministro a vehículos y calefacción. Además están dotados de pies para asegurar su estabilidad. También tienen orificios provistos de dispositivos de obturación y protección para el transporte. Así que resultan ser Depósitos perfectos para almacenamiento de combustibles líquidos y carburantes.

Todos nuestros depósitos de gasoil fabricados en acero incluyen dos bocas de 2″, dos bocas de 1,5″, 1 boca de 1,5″ macho y una boquilla inferior 1/2″  para limpieza. Además tienen posibilidad de personalizar medidas. Tanto de los depósitos y el color de recubrimiento exterior.

Los modelos de doble pared disponen de otro orificio para su purga o limpieza. Igualmente estan equipados con 4 conexiones de 2”, paredes de chapa de acero de 2mm de espesor. Perfectos para almacenamiento en superficie de gasóleo doméstico para calefacción y combustible diésel en el interior de edificios.

Depósito de acero compartimentado

Del mismo modo, gracias a ser fabricantes, es posible realizar varios compartimentos en un mismo depósito. De esta forma se puede almacenar por separado diferentes combustibles. Se puede convertir un solo depósito en dos o más.

icon-pdf

Descarga la ficha técnica de los depósitos de acero/Polietileno.

icon-pdf

Descarga ficha técnica de los depósitos de acero para combustible.

Consulta también nuestra oferta de depósitos fabricados en Plástico doble pared o simple pared.