Depósitos de gasoil de 1000 Litros

Disponemos de depósitos de gasoil de 1000 litros fabricados en plástico y en acero, con doble o simple pared homologados. Todos ellos fabricados con materiales que garantizan su durabilidad y resistencia.

Depósitos 1000 litros de doble pared plástico/plástico

Depósito con dos capas de polietileno de alta densidad. Es por ello que les proporciona protección y seguridad para asegurar el correcto almacenamiento del carburante.

De este modo, con PEAD son más ligeros, fáciles de transportar y resistentes a golpes. Modelos disponibles con detector de fugas incorporado en el cubeto de retención estanco e indicador de nivel.

Depósitos de 1000 litros de doble pared plástico/acero

Fabricados con una capa interior de polietileno de alta densidad y una capa exterior de acero. Como resultado el acero actúa como cubeto de retención en caso de derrame.

La capa exterior protectora está formada por chapa zincada, minimizando los riesgos a los que puede exponerse el tanque.

La mayor protección ignífuga en un depósito de 1.000 litros. Estos depósitos vienen equipados con indicador de nivel, detector de fugas y soporte para evitar el contacto con el suelo.

Depósitos de 1000 litros de pared simple de plástico

Fabricados con plástico semi translúcido. Como resultado su diseño es compacto. El PEAD ofrece la posibilidad de situarlos cómodamente en cualquier espacio.

Su material de alta calidad ofrece gran resistencia sobretodo química y mecánica. Resisten ante cualquier golpe o rotura. Fáciles de limpiar, respetuosos con el medio ambiente y aptos para instalaciones de calefacción.

Depósitos de 1000 litros cilíndricos de acero

Diseño cilíndrico con acabado interior tipo industrial. Fondos convexos al final para cerrar el cilindro. Depósitos de 1.000 L formados por una doble pared. Debido a su espacio estanco permite detectar cualquier escape del combustible.

Todos los tanques disponen de bocade hombre, escaleras de acceso, vacuómetro y varilla de medición.

Solicitar presupuesto

Depósitos de 1000 litros de gasoil de acero cuadrados y rectangulares de pared doble y de pared simple

Depósitos metálicos de acero al carbono. Por lo tanto son aptos para su colocación tanto en el interior como el exterior. Además gracias a su pintura exterior se evita la corrosión y decoración ante la exposición solar.

Por último, destacar que las medidas y colores son personalizables. Con todo esto existe la opción de dividir el depósito en compartimientos para almacenar diferentes combustibles en el mismo espacio.

Solicitar presupuesto

Lo que necesitas saber