GRG Transporte gasoil Plástico

GRG Transporte gasoil Plástico. Venta de depósitos GRG móviles para el transporte de gasóleo. Ideales para repostajes insitu de depósitos de gasoil y otros carburantes.

depositos-apilados-grg

El equipamiento incluido:  tapa de llenado de aluminio; grupo de trasvase con válvula de seguridad; entradas para elevacion completa con horquillas, asas para levantar vacía. Todos los insertos están hechos de latón.

Modelos Depósitos GRG Transporte gasoil Plástico

caddy-110

 Caddy 55/110

El GRG homologado más pequeño del mercado. Aqui tienes el GRG para transportar gasoil por carretera desde 55 hasta 110 litros. Se trata de contenedores móviles de polietileno para el transporte de gasoil dotados de equipo de suministro seguro. Su equipo de suministro se compone de bomba giratoria manual de aluminio, pistola manual y 3 m de manguera.

COMPRAR GRG CADDY

Depósito GRG 220 

Depósito homologado para transporte de gasoil de capacidad 220 litros con equipo de suministro incorporado. En principio, su equipación estándar es una bomba automática de 12V, manguera y pistola de suministro. Aun así, se puede añadir un cuentalitros K24 o un filtro para impurezas. Se trata de un equipo pensado para llevar en carretera, elevar y suministrar a vehiculos y/o maquinaria.

COMPRAR GRG 220

Depósitos GRG Aplitank 330

GRG para transporte de gasoil de capacidad 330 litros.Equipado con grupo de suministro incorporado básico. Dicha configuración estándar está formada por bomba, manguera y pistola. Este GRG tiene una capacidad media para transporte de gasoil pos carretera. Además resulta fácil de elevar y cargar en el vehículo gracias a la forma de su base. GRG perfecto para suministrar a vehículos y/o maquinaria. ¡En cualquier momento y lugar!

COMPRAR GRG 330

GRG Aplitank 440

Depósito GRG para transporte de gasoil de capacidad 440 litros con equipo de suministro incorporado (bomba, manguera y pistola). Este es el GRG Transporte gasoil Plástico más grande que permite la exención del ADR. Siendo igualmente homologado a nivel europeo para transportar gasoil por carretera. Equipo pensado para llevar en carretera, elevar y suministrar a vehiculos y/o maquinaria.

COMPRAR GRG 440
truck-tank-cerrado

TrukTank 900

Tanque de capacidad 900 litros con certificación ADR. Estamos ante uno de los GRG más grandes y completos del mercado. Eso se debe a la completa equipación con la que se entrega el depósito, por no hablar de los accesorios ocpcionales que se pueden instalar como extra. Este GRG Transporte gasoil Plástico es un equipo pensado para cargar en furgonetas, camiones y camionetas. Por consiguiente, resulta perfecto para repostar maquinaria de construcción, agricola e industrial.

COMPRAR GRG 900

Depósitos GRG Hippotank 1000

Tanque de capacidad 980 litros con certificación ADR. Gracias al ADR es apto a nivel europeo. Se trata de un equipo pensado para cargar en furgonetas, camiones y camionetas. Así que resulta ideal para repostar maquinaria de construcción, agricola e industrial. También se incluye su equipo de suministro compacto.

COMPRAR GRG 980
grg-mixto

Depósitos GRG para Combustibles Mixtos

Depósitos móviles GRG para transporte. Suministro seguro de otros combustibles como el Adblue. Aun siendo depósitos mixtos, se trata de depósitos homologados para cada tipo de combustible.

COMPRAR GRG MIXTO

Comprar depósitos para Transporte de Combustible de Plástico

Nuestros depósitos GRG de plástico son un producto para el transporte de gasóleo. No sólo eso, están abricados en PEAD. Eso significa que se trata de polietileno procesado mediante moldeo rotacional. Debido a ello, su estructura es muy compacta. Al mismo tiempo resulta muy resitente a la luz.

Coimpra nuestros Depósitos GRG Transporte gasoil Plástico homologados especiales para transporte por carretera. Si todavía quieres saber más sobre los GRG móviles de plástico, te lo contamos todo en los usos habituales de depósitos para transportar gasoil.