
Depósitos de Gasoil Homologados para calefacción
Depósitos homologados especialmente para calefacción por gasoil fabricados en plástico o metal, equipos para instalar en interior o exterior compactos para minimizar el espacio disponible.
Disponemos de tanques de almacenamiento para calefacción de simple o doble pared, que ofrecen la máxima calidad, seguridad y fiabilidad, a precios directos de fábrica y traen los certificados de fabricación necesarios.

Depósitos de gasoil para calefaccion de Acero
Depósitos homologados para almacenamiento de gasoil en sistemas de calefacción, fabricados en acero al carbono están disponibles en simple y doble pared.
Posibilidad de fabricar los depósitos a medida siempre que entre dentro de la homologación.

Depósitos de gasoil para calefaccion de Plástico doble pared
Depósitos homologados para almacenamiento de gasoil en sistemas de calefacción, fabricados en Polietileno de Alta densidad con doble pared.
Depósitos que cumplen la normativa ya que la doble pared actua de cubeto de retención.
Depósitos de gasoil para calefaccion de Plástico pared simple
Depósitos homologados para almacenamiento de gasoil en sistemas de calefacción, fabricados en Polietileno de Alta densidad .
Disponible bandeja de retención apta para los modelos de pared simple.
Depósitos de gasoil para calefaccion de doble pared Plastico/Acero
Depósitos homologados para almacenamiento de gasoil que combinan los materiales frecuentemente usados por separado.
La normativa más importante que afecta a los sistemas que utilizan combustibles líquidos es la siguiente:
– Orden del Mº de Industria 21/06/1968: Reglamento sobre utilización de productos petrolíferos para calefacción y otros usos no industriales (B.O.E: 03/07/1968). (Este antiguo Reglamento, que no ha sufrido modificación, se haya perfectamente desarrollado en NTE-IDL «Instalaciones de Depósitos de combustibles líquidos» BOE 15/10/1977).