Depósitos de Gasoil Homologados para calefacción

Depósitos de Gasoil homologados para Calefacción. Tenemos precios directos de fábrica. Los materiales que se usan son el Polietileno de alta Densitdad y el Acero INOX.

Equipos para instalar en interior o exterior compactos para minimizar el espacio disponible. Consigue la máxima calidad, seguridad y fiabilidad con un depósito de gasoil para calefacción.

En conclusión, en depositosdegasoil puedes encontrar 4 soluciones distintas para almacenar gasoil calefacción en casa. Entregamos los depósitos calefación siempre con sus certificados de fabricación necesarios.

Depósitos de gasoil para calefaccion de Acero

Depósitos de acero homologados para almacenar gasoil. Ideales para alimentar sistemas de calefacción. Fabricados de forma estándar en acero al carbono. Nuestros depósitos para calefacción de gasoil están disponibles en simple y doble pared.

Gracias a ser fabricantes, si no encuentras una medida que te encaje, se pueden fabricar los depósitos a medida. Lo más importante es estudiar que el depósito personalizado entre dentro de la homologación.

VER TODOS LOS MODELOS
deposito-gasoil-grande-doble-pared

Depósitos de gasoil para calefaccion de plástico doble pared

¿Prefieres usar depósitos de plástico? Existe nuestra gama de doble pared. Si se usa un depósito de plástico de doble pared es posible gozar de mayor seguridad a menor precio. Encuentra depósitos de polietileno para almacenamiento de gasoil en sistemas de calefacción. Depósitos fabricados en Polietileno de Alta densidad con doble pared.

Como resultado, estos depósitos de doble pared no necesitan bandejas de retención. La pared interior resulta actuar de cubeto de retención, evitando así cualquier riesgo de fuga.

VER TODOS LOS MODELOS

Depósitos de gasoil para calefaccion de plástico pared simple

Los depósitos PEAD en simple pared resultan ser la opción más económica. Son los depósitos más ligeros, ya que están fabricados en una capa de Polietileno de Alta Densidad. Aun siendo de simple pared, estos depósitos están igualmente homologados para almacenamiento de gasoil en sistemas de calefacción.

Con ellos deberás usar una bandeja de retención apta para los modelos de pared simple. Las tenemos disponibles en 3 tamaños distintos.

VER TODOS LOS MODELOS
depositos-acero-polietileno

Depósitos de acero/polietileno para calefaccion gasoil

¿Quieres usar depósitos de doble pared en acero, pero más económicos? Tenemos depósitos homologados para almacenamiento de gasoil que combinan plástico y acero.

Asqui encontrarás los depósitos de gasoil calefacción más seguros. La seguridad de los depósitos se debe a su composición. Están formados con un contenedor interior en PEAD y una pared exterior de acero inoxidable. Por este motivo, nuestros depósitos de acero/polietileno resultan ignífugos.

VER TODOS LOS MODELOS

Disponemos de tanques de almacenamiento de simple o doble pared aptos para calefacción. La normativa más importante que afecta a los sistemas que utilizan combustibles líquidos es la siguiente:

– Orden del Mº de Industria 21/06/1968: Reglamento sobre utilización de productos petrolíferos para calefacción y otros usos no industriales (B.O.E: 03/07/1968). (Este antiguo Reglamento, que no ha sufrido modificación, se haya perfectamente desarrollado en NTE-IDL «Instalaciones de Depósitos de combustibles líquidos» BOE 15/10/1977).