Tipos de depositos de gasoil a la venta

Tipos de depositos de gasoil a la venta, conoce nuestro catalogo. Instalación y venta de depósitos de gasoil a nivel Nacional. Disponemos de diferentes tipos de depósitos para el transporte y el suministro de gasoil, gasolina y Adblue tanto a uso profesional como para uso personal: depósitos GRG Caddy Móviles fabricados con polietileno y depósitos GRG metálicos homologados para el transporte dentro de furgoneta o remolque.

Depósitos de Gasoil

Contamos con un amplio catálogo de depósitos de gasoil fabricados con pared simple o con pared doble. Además de estar diseñados en plástico/acero desde 500 hasta los 2.500 litros. Las capacidades de estos depósitos pueden variar según el modelo y el tipo. Por consiguiente buscando la mayor comodidad ofrecemos depósitos de 1000L que no requieren presentar proyecto a Industria.

En caso de necesitar un depósito de pequeño volumen, le ofrecemos la posibilidad de adquirir un depósito metálico rectangular homologado que se adaptará al espacio del que disponga. Si por el contrario necesitará una instalación petrolífera completa, contamos con depósitos completos con surtidor y controlador para el suministro de combustible. Para disponer de cualquier tipo de recambios para las instalaciones de gasoil les recomendamos que se dirijan a Todo Gasoil.

El depósito de la imagen es un depósito de doble pared con detector de fugas y protector contra impactos según normativa. Este depósito de gasoil dispone de un surtidor de gasoil básico con bomba con caudal de servicio de 50 litros/minuto, contador y manguera de 4 metros de longitud.

Otros productos relacionados con depósitos:

Bombas para Gasoil

Entre los accesorios para los depósitos puede encontrar bombas para el suministro de gasoil de todo tipo: bombas eléctricas de corriente continua y alterna, bombas de aspiración, bombas neumáticas de membrana y bombas manuales, con diferentes caudales de flujo y para diferentes distancias de bombeo.

Surtidor de gasoil

Los surtidores de gasoil homologados están indicados para cubrir las necesidades del suministro, medición y control de gasóleo para el consumo propio. En consecuencia resultan útiles para estaciones de servicios y gasolineras, para empresas que disponen de flota propia y para el aditivo Adblue.

Filtros para Gasoil

Se debe tener en cuenta que los filtros para gasoil filtran las impurezas con un sistema especial que las atrapa en su interior para eliminarlas del combustible. Gracias a los filtros gasoilse pueden filtrar las partículas perjudiciales para el combustible.

Pistolas Boquereles

Estos productos están indicados para permitir el control sobre la carga del gasóleo en los vehículos, existen pistolas manuales y automáticas que se ajustan a sus necesidades. Las pistolas y boquereles pueden utilizarse tanto para el consumo propio de combustible como para el profesional, en estaciones de servicios o empresas que dispongan de flotas de vehículos.

Cuenta Litros Medidores

Los cuenta litros y medidores son las herramientas indicadas para realizar la medición del combustible, los puede encontrar en formato digital y automáticos y en forma de medidores de pulso.

Enrolladores Mangueras

Diseñados con una estructura robusta para mejorar la recogida de la manguera y garantizar el mejor rendimiento posible. Puede encontrar enrolladores de mangueras automáticos, con y sin manguera, o retráctiles con toma de tierra  que se adaptan a sus necesidades de suministro de combustible.

Servicio Limpieza de Tanques Gasoil

La limpieza de tanques de combustible es la solución para eliminar las impurezas presentes en los combustibles. Por su culpa pueden acumularse en el interior y comprometer el estado del depósito. Por lo tanto para alargar la vida útil de un tanque resulta importante realizar una limpieza. De este modo se limpia un depósito de lodos y residuos de forma periódica.

En caso de que el tanque haya sufrido algún desperfecto, se haya provocado una fuga o simplemente se ha desgastado por el uso, nuestro servicio de reparación y refibrado puede ser la solución para devolver a un buen estado su tanque. Otra manera de disminuir el riesgo de fuga es realizar la conversión a doble pared del depósito, en la que se crea una cámara interior, resistente a la corrosión y al combustible.

Si fuera imposible la reparación de su tanque, más bien se recomienda realizar la anulación de su depósito. Dicho tratamiento es necesario para poner fuera de servicio por completo al tanque.