Depósitos Móviles Caddy para Gasoil

depósitos gasoil caddy grg

Depósitos Móviles Caddy para Gasoil Fabricados en Polietileno. Venta de depósitos GRG móviles CADDY de polietileno para el transporte Diesel, gasolina y AdBlue. Pequeños GRG homologados en polietileno lineal con moldeo rotacional. Ideales para repostajes de vehículos operativos de pequeño tamaño o embarcaciones de recreo.  

Características y medidas Depósito Móvile Caddy para Gasoil

  • Asa superior para el práctico agarre y levantamiento.
  • Entalladuras integradas para fijación con tiras.
  • Válvula de bola de seguridad en succión/drenaje.
  • Tapón de carga con válvula de venteo anti-derrame.
  • Alojamiento inferior para la elevación.
  • Ruedas a pruebas de pinchazos y soporte de pie.
  • Soporte frontal para pistola
  • Soporte para bomba manual o eléctrica

Modelos y versiones Depósitos Móviles Caddy para Gasoil

Ya conoces nuestra solución a los repostajes: se trata de un pequeño depósito móvil GRG de polietileno. Están indicados para el suministro a vehículos ligeros, motos acuáticas, tractoras, maquinaria, etc.

Depósitos Móviles Pequeños Gasoil

Se trata de recipientes de polietileno móviles y están homologados para transportar gasoil. Caracterizados por un diseño único con un pequeño tamaño que facilita su maniobra.

Para empezar, vienen equipados con ruedas a prueba de perforaciones las cuales permiten desplazarse por cualquier sitio, al igual que otros tipos de depósitos en plástico GRG para transporte. Además disponen de mango ergonómico para un manejo óptimo y para poder elevarlos sin problemas.

Además, nuestros Caddy Gasoil también resultan adecuados para repostaje de maquinaria pesada. La estructura con aristas agudas, y nervaduras de refuerzo para evitar la deformación del depósito durante el funcionamiento o transporte. En consecuencia, le dan una gran fuerza a pesar de que el producto no pesa mucho y se puede manejar sin problemas.

La serie Emilcaddy, gracias a su versatilidad y facilidad de uso, le permite suministrar combustible en ilimitadas situaciones. Tanto a nivel profesional como a nivel de ocio.

Comprar depósitos GRG Caddy

Con un diseño único, se trata de un depósito móvil GRG de tamaño compacto para su fácil manejo. Como se ha comentado, los Caddy GRG constan de un mango ergonómico para un manejo óptimo y elevación con ruedas neumáticas adecuadas para el movimiento en cualquier superficie.

Su structura y diseño sin ángulos afilados y enervaduras de refuerzo permiten evitar la deformación del depósito durante el uso y transporte, le dan una gran fuerza a pesar de que el producto es ligero y fácil de manejar.

El Caddy para Gasoil es un depósito móvil «tipo carrito» para transporte de gasoil. Debido a su diseño es ideal para el abastecimiento de pequeños vehículos, pequeña maquinaria y medios ligeros.