Home/Depósitos para gasoil de pared simple plástico
Depósitos para gasoil de pared simple plástico 2018-01-18T09:31:09+00:00
banner depositos gasoil simple pared plastico

Venta e instalación de depósitos para gasoil de pared simple de plástico.

Equipos de 500 litros, 700 litros, 1000 litros, 1500 litros, 2000 litros y hasta 3000 litros  individuales posibilidad de llegar hasta 10.000 litros poniendo en batería varios depósitos.

Para el almacenamiento de gasóleo u otro producto petrolífero estos equipos están completamente homologados.

Disponemos de un gran abanico de volúmenes que van de los 500 a los 3.000 l., al ser de plástico semi translucido se ve el nivel del depósito a simple vista.

Características de los depósitos para gasoil homologados de pared simple:

Los depósitos de simple pared que comercializamos están hechos en plástico, y gracias a su diseño compacto, los depósitos de gasóleo aseguran un uso óptimo del espacio, siempre ofrecen la máxima calidad, seguridad y fiabilidad, aparte de una larga vida útil.

– Gran resistencia mecánica y química ante la rotura por golpes, fatigas y corrosiones.

– Facilidad de instalación y de transporte: Al ser equipos de tamaño reducido y por su diseño

– Limpieza y Ecología: Son fáciles de limpiar y su material constructivo permite que sean totalmente reciclables.

Es por ello y junto con su buen precio, estos equipos disponen de una calidad / precio inmejorable.

Garantizando la durabilidad y el cumplimiento de cualquier normativa, estos equipos se convierten en una de las mejores soluciones para el almacenamiento de carburantes con depósitos de simple pared.

icon-pdfDescarga la ficha técnica de los depósitos de plástico:

depositos plastico ficha miniatura

Normativas aplicables a los equipos de plástico:

Los depósitos de simple pared están obligados a incorporar un cubeto de retención para el cumpliento de la normativa vigente. Este cubeto debe ser estanco y estar constituido por un material resistente, y no debe tener ningún sumidero.

Nuestros equipos están creados bajo la norma Española UNE EN-13341 par el almacenamiento de productos petrolíferos líquidos. Cumpliendo así con la ITC-IP 03.

Estos depósitos de simple pared están fabricados conforme a la normativa vigente y según la Norma UNE 53.432 (partes 1 y 2), que regula el almacenamiento de gasóleo en tanques no enterrados y con la garantía del certificado de calidad ISO 9001:2000. Además cumplen con las disposiciones recogidas en las I.T.C.s IP-03 (instalaciones de almacenamiento para su consumo en la propia instalación) e IP-04 (instalaciones petrolíferas para suministro a vehículos).

Tanto la instalación de un depósito como la de una batería de depósitos, deben realizarse conforme a la Norma de instalación UNE 53.993 y se han de seguir las instrucciones técnicas recogidas en el reglamento de la IP-03 que regula las instalaciones petrolíferas para uso propio.

Consulta también nuestra oferta de depósitos fabricados en Plástico doble pared. O quizás te interese  consultar  nuestra oferta de depósitos de acero