/Condiciones
Condiciones2018-07-16T10:14:34+00:00

Condiciones


Condiciones Generales de depositosdegasoil.net
1- Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Tcm84 solutions sl, con C.I.F. número B65918526, en adelante depositosdegasoil.net, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a depositosdegasoil.net implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de depositosdegasoil.net vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por depositosdegasoil.net. El hecho que depositosdegasoil.net no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

————————————

2- Precios:
Los precios publicados en depositosdegasoil.net no incluyen el IVA.

Las ofertas sobre productos en venta en depositosdegasoil.net se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

————————————

3- Diferentes modos de Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en depositosdegasoil.net mediante:

– Transferencia bancaria.

– Pago mediante sistema electrónico Paypal.

– Pago a traves pasarela de pago TPV por tarjeta de crédito.

————————————

4- Producto:
Las ofertas presentadas por depositosdegasoil.net son válidas dentro del límite de las existencias disponibles.depositosdegasoil.net se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor depositosdegasoil.net.

————————————

5- Envíos:
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en depositosdegasoil.net
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.
————————————

6- Políticas de devoluciones y anulaciones
6-1 Devolución de mercancía:

No se aceptará la devolución o el canje de la mercancía que no cumpla las siguientes condiciones:

a) La mercancía deberá ser enviada a portes pagados.

b) Los productos devueltos deberán figurar en la presente tarifa. No se admitirán productos que no figuren en ella.

c) Será abonada al cliente la misma cantidad que se cargó en su día en factura, descontando los gastos incurridos en la revisión, pintura, reenvasado. Dichos gastos suponen un coste mínimo del 21% del valor del producto.

Los abonos serán cancelados en futuras compras.

6-2 Anulación de pedido:

Los pedidos realizados en thevlpconcept.com pueden cancelarse, pero siempre dentro de las 12 horas siguientes a la realización del pedido. En caso de querer cancelar un pedido, envíanos un e-mail indicando tu nombre, el número del pedido y el importe a: info@depositosdegasoil.net y procederemos a la cancelación.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

6-3 Cambio:

Para cambiar un producto: Tiene 7 días (días naturales) a partir de la fecha de recepción del producto para informarnos por e-mail del cambio de un artículo. Deberá enviarnos un e-mail a info@depositosdegasoil.net indicando qué artículo/s desea cambiar y el motivo del cambio. Los cambios sólo se realizarán siempre y cuando, el/los artículo/s se encuentren en perfectas condiciones con su envoltorio original y etiqueta. La dirección para el envío de los artículos es: Avda Gandesa 38 08339 Alella. Barcelona, España. Cualquier cambio de producto por otro producto diferente, generará nuevos costes de envío que serán a cargo del cliente.

————————————

7. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

depositosdegasoil.net sólo se responsabiliza, en relación con cualquier artículo adquirido a través de su sitio web, del precio de compra de dicho artículo. No se hace responsable de daños indirectos que se produzcan al uso de Internet, destacando la interrupción de los servicios, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos o cualquier otro factor fuera de nuestro control, de conformidad con la jurisprudencia actual.

————————————

8. PROPIEDAD DEL CONTENIDO DE LA WEB

Todas las imágenes, fotografías, ilustraciones, diseños y cualquier otro elemento que forma parte de esta web son propiedad exclusiva depositosdegasoil.net. En este sentido, queda totalmente prohibido el uso y la reproducción, modificación, publicación o la distribución de este contenido sin autorización previa por parte de depositosdegasoil.net

————————————

9. DURACIÓN

Las presentes condiciones se aplicarán durante toda la oferta de servicios activados por depositosdegasoil.net